Los espaguetis con albóndigas de la madre de Eminem se volvieron muy famosos a la vez que el rapero de Detroit se convertía en una leyenda del Hip-Hop. Desde ser mencionados en una de sus célebres canciones, hasta venderse en la vida real y comercializarse incluso la salsa boloñesa que utilizaba Debbie Nelson. Pero ahora también se pueden ver en uno de los videojuegos del momento: Fortnite.
Con motivo de la última temporada de Fornite, Epic Games lanzó un paquete de expansión llamado Fortnite OG, en el que regresaba el mapa original con sus zonas tan emblemáticas como Pisos Picados o Socavón Soterrado. Pero además también añadieron una skin de Eminem imitando al Marshall Matters de antaño, con el pelo rubio y cantando The Real Slim Shady, una de sus canciones más famosas.
Además, han añadido una serie de detalles que los fans de Eminem seguro que recuerdan muy bien. Por ejemplo, en vez del pico de Fortnite, puedes usar la motosierra del rapero americano. Para los más comilones, el detalle más característico de esta skin son los «mom`s spaguetti», envueltos en un recipiente con forma de mochila y que se encuentra justo en la espalda del personaje.