Los mejores memes sobre cómo vamos a engordar en la cuarentena

Compartir
meme twitter

Qué le vamos a hacer. Hemos ido a comprar comida para atrincherarnos en casa un mes y en menos de una semana nos lo hemos comido todo. Y claro, si además tenemos en cuenta que durante esta cuarentena las calorías que gastábamos en nuestra rutina habitual no van a ser ni de lejos las que vamos a gastar en estas semanas de sedentarismo, no hace falta ser un genio para caer en la conclusión de que sí, efectivamente vamos a engordar. ¿Y qué hemos hecho todos? Memes, por supuesto.

Ya sea por aburrimiento o por ansiedad, lo cierto es que nos cuesta mantener la boca cerrada sin estar picando de aquí y de allá cuando estamos en casa. Y ahora, la gran mayoría del país estamos en casa 24 horas al día. ¡Maravilloso!

Las redes sociales, como siempre, han sacado punta de la fallida operación bikini de este 2020, y lo han hecho a base de memes. Pero ojo, que nos es una excusa, que también existe la posibilidad de mantener una dieta saludable y hacer un entrenamiento super completo en casa con lo que tenemos a mano. ¡Solo te hace falta fuerza de voluntad!

Te dejamos algunos de los memes que circulan por Twitter haciendo parodia de la situación física con la que llegaremos al final de la cuarentena. ¿Acabará ocurriendo? Lo sabremos en unas semanas 👇

Más información:

Un poco de humor: