Como sabrán los amantes del oro líquido, el mejor aceite es el que se unta con pan. Te traemos varias opciones, desde hojiblanca o arbequina hasta los afrutados o especiados.
Los mejores aceites de ‘toma pan y moja’
El aceite de oliva virgen extra ecológico Hojiblanca de Finca La Torre cultivado en Antequera, Málaga, tiene un toque en boca amargo con un picante progresivo y toques a manzana y almendra.
Los mejores aceites de ‘toma pan y moja’
La Organic Oro aceite de oliva virgen extra ecológico es un aceite vibrante al paladar con notas florales y herbáceas. Este aceite, con Denominación de Origen del Dominio de Valdepusa, es una edición limitada, comparable con un gran reserva del mundo del vino.
Los mejores aceites de ‘toma pan y moja’
Castillo de Canena: cuatro son las botellas de aceite de oliva virgen extra que Castillo de Canena ha decidido unir en un solo pack con el objetivo de fusionar el aceite de oliva virgen extra de Arbequina con flores, plantas y frutas.
Los mejores aceites de ‘toma pan y moja’
‘Aceites viajeros’ de La Chinata es la edición limitada de cinco tipos de aceites provenientes de diferentes partes del mundo (Tarragona y Sevilla en España, Bari en Italia, Peloponeso en Grecia y Beja en Portugal) que permiten al consumidor descubrir los diferentes matices del oro líquido.