La marca de cervezas San Miguel, parte del grupo Mahou San Miguel, ha lanzado su última campaña: «Por los que sacan su lado magnífico». Una iniciativa que anima a atrevernos a ser quienes de verdad somos, sin complejos ni normas establecidas. Los influencers del momento protagonizan la campaña de San Miguel.
«Por los que sacan su lado magnífico» es una motivación a atreverse, a creer en uno mismo y olvidarse de convenciones sociales. Desde la marca dejan claro que cuando sacamos nuestro auténtico yo, nuestro lado Magnífico y seguimos nuestro propio criterio damos con algo tremendamente bueno como su cerveza: la Magna de San Miguel.
Los protagonistas del anuncio son los artistas e influencers del momento, que
se atreven a ser ellos mismos en su día a día y sacar lo mejor de ellos mismos. La artista Ptazeta, los youtubers Goorgo y Nil Ojeda, la humorista Inés Hernand y la ilustradora Soy Cardo, son los actores principales del spot de la campaña.
No siempre es fácil ser uno mismo en una sociedad llena de modas, tendencias y expectativas. Ptazeta pone el ritmo al anuncio con “Trakatá”, que ya tiene más de 31 millones de reproducciones en Youtube. Un reggaetón con la mirada puesta en la vieja escuela pero sin olvidarse de las tendencias que florecen en el género. «Trakatá» es una canción cargada de energía con un mensaje por y para la libertad y el disfrute. Reflejo de lo que quiere transmitir la propia campaña.
El objetivo de la marca es despertar el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más rico. Por eso, la campaña se dirige a los cerveceros inquietos, los más inconformistas, los que quieren tomar sus propias decisiones y vivir experiencias que les inspiren. Personas con una mentalidad abierta, que aman la diversidad. Aquellos que, al pedir una cerveza, no se conforman con lo que les ofrecen y se atreven a elegir una cerveza nada habitual: una Magna de San
Miguel.
¿Quién es quién?
Ptazeta
Una artista canaria de 22 años que, en cuestión de meses, se ha hecho un hueco en el género urbano con canciones pegadizas y letras donde las mujeres son las grandes protagonistas ejerciendo como musas.
Goorgo
Creador de contenido y streamer de Twitch con gran influencia en el mundo de los eSports. Empezó a hacer contenido en YouTube en 2012 y ha logrado superar los 310 millones de visualizaciones y llegar a los más de 2 millones de suscriptores.
Nil Ojeda
Es un streamer de Twitch y creador de contenido con casi 4 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Es conocido por hacer vídeos de desafíos, aventuras y retos, que destacan por su humor y naturalidad.
Inés Hernand
Humorista y presentadora en pleno auge. En sus redes sociales analiza la actualidad política con inteligencia y toques de humor. Podemos verla participando en algunos de los programas más populares a nivel nacional.
Soy Cardo
Ana Macías es “Soy Cardo», una guionista e ilustradora inquieta que comparte sus creaciones en su perfil de Instagram. Es autora de dos libros: “Las segundas partes dan asco” y “Mierda, otra vez tú”, sobre lo complejidad del amor moderno.