Belvedere Spritz Collection tiene un manifiesto que hacer: defender la naturalidad en la fabricación del vodka a través de una variada barra libre de cócteles que hoy nos tomamos a tu salud. Y a la nuestra.
El primer vodka de lujo del mundo mantiene el orgullo de sus raíces naturales y lo reivindica a través de un manifiesto en el que se declaran las razones de su naturalidad. ¿Cuáles? Sólo este manifiesto Be Natural lo sabe y hoy lo comparten con todos nosotros.
Desde Belvedere se mantienen fieles a las cosas simples, de ahí el uso de agua y centeno, a los proveedores, así como al cuidado del entorno que proporciona una excelente materia prima para que el vodka pueda elaborarse con frutas naturales (sin aditivos ni conservantes) que den el toque tan natural y real a sus aromas, provenientes de productos locales siempre que la tierra lo permita.
Además de una premisas que configuran el carácter de Belvedere Spritz Collection, la firma lanza una serie de cócteles que recogen la historia de esta bebida. Entre ellos, el Belvedere Peach Spritz.
Ingredientes para el Belvedere Peach Spritz:
- 45ml de vodka Belvedere.
- 15ml de vermut semi-seco.
- 3 rodajas de melocotón.
- 1 vaina de vainilla.
Elaboración:
Mezclar bien todos los ingredientes y servir en copa Spritz, completando la bebida con hielo y agua con gas.