Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Lucky Charms devuelve un suministro limitado de cajas temáticas de ‘Loki‘ a los supermercados: una colaboración en la que el villano o ‘Dios del engaño’ de Marvel invade el universo fantástico del Leprechaun.
Los cereales ‘traviesamente deliciosos’ conocidos como ‘Locki Charms’ materializaron en el pasado una de las mejores ideas por parte de los creadores de Marvel y de General Mills, que ahora vuelven a unirse para lanzar un aspecto actualizado de sus cereales con los que promocionar el estreno de la segunda temporada de la serie.
Estas cajas de edición limitada, inspiradas en el infame villano del Universo Cinematográfico Marvel interpretado por Tom Hiddleston, se visten del imaginario estético y las referencias de Loki, incluyendo el casco con cuernos, el manual de la Autoridad de Variación Temporal e incluso el inquietante personaje Miss Minutes.
Los cereales colaborativos saldrán a la venta el 6 de octubre en Walmart, justo a tiempo para que los fans puedan comerse un tazón de cereales maliciosos mientras ven la segunda temporada de ‘Loki’.
Los fans tendrán así una nueva oportunidad de hacerse con los Lucky Charms más deseados, que debutaron en 2021 para la primera temporada de la serie con un diseño diferente que revolucionó internet, y que a día de hoy se revende como objeto de culto por un mínimo de 50€ en plataformas como StockX.