Accesorios de moda para amantes de la comida

Compartir

Limpiar ventanas con Moschino, beberte la leche de Chanel y que tu queso sea un bolso es posible con las propuestas de moda, y complementos, más alocados y originales de grandes diseñadores.

 

1. Accesorios de moda para amantes de la comida

En esta última semana Moschino ha lanzado al mercado su último juguete: el perfume Fresh para el próximo verano en formato limpiacristales. Sí, desde que Jeremy Scott está al volante de esta firma, las extravagancias bien acogidas por el público no se han hecho esperar. Ha sido la modelo y actriz Linda Evangelista la encargada de poner cara a la campaña.

2. Accesorios de moda para amantes de la comida

Del mítico modelo de bolso 2.55 de Chanel al tetrabrick de leche para guardar el monedero, las llaves y la vergüenza. La imaginación de Karl Legerfeld para crear colecciones de accesorios que sigan llamando la atención de los clientes 150 años después del comienzo de esta andadura no tiene límites.

3. Accesorios de moda para amantes de la comida

Por último tenemos a Rommy Kuperus (Rommy de Bommy), un diseñador holandés que no tiene miedo a hacer demasiado. Postulante del “cuanto más mejor”, ha creado una amplia colección de bolsos y complementos de moda, femeninos y masculinos, con forma de queso, tartas, pasta italiana que dice debemos atrevernos a usar, así como pajaritas con forma de tacos y pasta.

4. Accesorios de moda para amantes de la comida

5. Accesorios de moda para amantes de la comida