Lifestyle

Los accesorios ‘gyoza’ de Louis Vuitton son los nuevos objetos de deseo

Después del bolso de langosta, llegan los accesorios de gyozas a la Maison.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Pharell Williams volvió a elevar la gastronomía al lujo, subiendo al estrado de la pasarela de Louis Vuitton FW 25′ accesorios en forma de gyoza que están dando mucho que hablar por su diseño lúdico y comestible.

Bajo la visión creativa de Pharrell Williams y NIGO, la propuesta para otoño-invierno 2025 se presenta como una celebración de su legado conjunto con el que exploran la intersección entre el streetwear y la sastería de lujo. Dentro de esa simbiosis presentada como un tributo a la cultura japonesa, destacaron tres elementos gastronómicos: la langosta, la carpa Koi y la gyoza.

Pero, ¿cuál fue realmente la inspiración para llevar a cabo estas creaciones, convertidas en los nuevos hits de la moda? Todo empezó durante el último viaje de Pharrell y Nigo a Japón, lugar en le que nació la idea de crear esta colección. Ese acto decidieron inmortalizarlo a través del diseño de lujo, como un símbolo de amistad eterna para FW25. La gyoza, uno de los alimentos más consumidos en el país nipon, y favoritos de los creativos, acabarían convirtiéndose en un charm y un clutch de piel con los que revolucionarían la escena.