Los 13 mejores restaurantes de Berlín

Compartir

¿Te conoces Berlín al pie de la letra? Si la respuesta es negativa, puede que esta selección que ha elaborado la web de noticias gastronómicas EATER te ayude a decidirte la próxima vez que decidas comprar unos billetes.

13 bares y restaurantes berlineses que están ahora mismo en la cima del éxito y que no debes perder de vista.

1. Los 13 mejores restaurantes de Berlín

Bar Zentral. El destino de los cócteles por excelencia en Berlín. Bebidas estelares, desconexión asegurada y un estilo minimalista que te dejará encantado.

2. Los 13 mejores restaurantes de Berlín

Chicha. De origen callejero, este restaurante de Neukölln da rienda suelta a la cocina peruana con ceviches de escándalo y otros productos de América Latina.

3. Los 13 mejores restaurantes de Berlín

Crackers. Donde hubo un club también puede haber un restaurante. Prueba de ello es Crackers, un nuevo bar donde disfrutar de la cocina francesa moderna y de excelentes cócteles con música en directo.

4. Los 13 mejores restaurantes de Berlín

Dóttir. De los creadores de Grill Royal y Pauly Saal llega este nuevo concepto de marisco. El mejor restaurante berlinés para comer pescado en este momento.

5. Los 13 mejores restaurantes de Berlín

Einsunternull. Comer un almuerzo y una buena cena es posible si lo hacemos en este restaurante. De comida alemana contemporánea, en un entorno futurista y con ingredientes regionales.

6. Los 13 mejores restaurantes de Berlín

Industry Standard. De corte innovador, comida fina y bistro en Neukölln. ¿Quieres un buen tartar de carne? Te esperan por allí.

7. Los 13 mejores restaurantes de Berlín

Kumpel & Keule. Descubre el punto de justo de la carne de hamburguesas, salchichas y filetes en este divertido lugar dedicado a la carne en todas sus veriones.

8. Los 13 mejores restaurantes de Berlín

Nobelhart & Schmutzig. Una de las experiencias de la alta cocina más interesante de Berlín está aquí. Diez viajes de cocina contemporánea servidos en la mesa con alimentos de la tierra, únicamente.

9. Los 13 mejores restaurantes de Berlín

Standard Pizza. ¿Una pizzería gourmet al más puro estilo napolitano? Aquí la tienes.

10. Los 13 mejores restaurantes de Berlín

The Pier. Más de 15 versiones de cerveza artesana te esperan en este local y una amplia carta de aperitivos para acompañar.

11. Los 13 mejores restaurantes de Berlín

The Store Kitchen. Una vez más, otro destino de comida alemana contemporánea que mezcla el ambiente de una cocina con el de un comedor.

12. Los 13 mejores restaurantes de Berlín

Twinpigs. Sándwiches, cervezas y cócteles en uno de los bares más de moda de la ciudad. No necesitamos más.

 

13. Los 13 mejores restaurantes de Berlín

Zenkichi. Sashimi de primera calidad, tofu sedoso, crujiente de bacalao negro y sake.