Los 10 mejores polos para estar frescos este verano

Compartir

Morirse de calor en verano es una opción, no una realidad. Y podemos evitarlo si nos entregamos en cuerpo y alma al amplio recetario de polos tan originales y sanos que está circulando por Internet, concretamente, por Instagram.

No se nos ocurre una cura más dulce, refrescante y sana, sobre todo sana, para soportar las altas temperaturas que nos están acechando, sabiendo que mudarnos de país no es una opción. Los cuarenta grados a la sombra los tenemos y combatirlos, en este caso, depende exclusivamente de Instagram, la red social que acoge con especial admiración los polos de diferentes sabores y diseños que están triunfando en Internet.

Nosotros hemos escogido las versiones más llamativas y originales de los tradicionales polos y hemos creado esta galería. ¿Con cuál te quedas? Puedes animarte a hacerlos en casa.

1. Los 10 mejores polos para estar frescos este verano

Opciones cremosas y divertidas como las que propone Rayray en Melbourne, con diseños inspirados en animales de campo.

2. Los 10 mejores polos para estar frescos este verano

Parece Sandía cortada directamente pero no lo es. Es un polo de esta fruta, igual de refrescante y colorida pero en formato más apetecible, como los elaborados por The Little Chelsea Kitchen.

3. Los 10 mejores polos para estar frescos este verano

¿Hay alguna manera de elaborar polos veganos? Por supuesto que sí, sólo hay que ver las creaciones de Rainbow Plant Life.

4. Los 10 mejores polos para estar frescos este verano

Si quieres algo rápido, refrescante y más ligero, todavía, que el resto de polos, tendrás que confiar en el buen hacer de Madeline Lu y sus creaciones de agua de coco.

5. Los 10 mejores polos para estar frescos este verano

Los polos más famosos de Marsella, Francia, viene de Emki Pop, y resultan muy apetecibles por sus colores tan vivos y siempre con aromas de rosas y frambuesas.

6. Los 10 mejores polos para estar frescos este verano

Los polos orgánicos corren a cargo de Fernand et Paulette, una empresa novel que ya se está ganando el cariño de muchos comensales.

7. Los 10 mejores polos para estar frescos este verano

¿Imaginas tomarte un té helado? Es posible si sigues los pasos de la receta preparada por Anassa Organics.

8. Los 10 mejores polos para estar frescos este verano

Los polos tradiciones de México están en Nueva York gracias a La Newyorkina, donde podemos encontrar todo tipo de polos con los ingredientes más extravagantes.

9. Los 10 mejores polos para estar frescos este verano

Combinaciones de yogur y puré de frutas es la receta que propone la bloguera gastronómica Sarah-Nicole Naftanail.

10. Los 10 mejores polos para estar frescos este verano

Diablo Pops atiende tus plegarias con estos polos elaborados para que mariden a la perfección con una cerveza. Un contraste de sabores que es casi imposible de explicar.