Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La última moda en repostería que combina un croissant con una cookie que lleva semanas triunfando en París, acaba de llegar a la capital de la mano de Maison Kayser, que siempre está a la última en cuanto a tendencias dulces. Si la temporada pasada nos sorprendía con el croissant helado, ahora la cadena trae a Madrid el crookie que está causando sensación en medio mundo.
Se trata de una combinación bastante sencilla entre croissant y cookie. La masa de esta última se coloca tanto dentro del bollo como en la parte superior, para hornearlo después durante unos minutos, y dejar la elaboración lista. Esta recreación viral, además de estar disponible en todos sus locales de Madrid (cuentan con un total de 7), también se puede pedir a través de Uber Eats para que te lo envíen a casa por un precio de 6,30 €.
Además, en esta cafetería-panadería también puedes probar otros dulces virales como el Croissant Roll (de múltiples sabores) o el croissant almendra. ¿Cuándo vas a probar el crookie en Madrid?