Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Los amantes del mochi sentirán cierta emoción al leer esto. Y es que, acaban de aterrizar en la capital los esponjosos donuts de mochi, también conocidos como poi mochi. Concretamente a la tienda Momo Dochi, en la que también sirven helados de mochi junto a bebidas japonesas como el té matcha.
‘Los mochi donuts, combinan la suavidad del mochi japonés con la esponjosidad de los donuts tradicionales. Su textura única, crujiente por fuera y masticable por dentro, los hace irresistibles’, rezan las notas de este enclave emergente que acaba de marcar un hito a nivel nacional.
La experiencia japonesa puede experimentarse desde la céntrica calle Príncipe, 12. En su espacio, cuentan con un delicioso expositor en el que los mochis pueden pedirse sin nada, con un efecto flambeado, cubiertos de chocolate e incluso con un helado. Además, han reinterpretado la nueva tendencia culinaria basada en los helados de mochi, de los que poder elegir entre sabores como la leche de coco, sésamo negro, el matcha o varias opciones frutales.
Según el mochi donut, helado o bebida que elijas, el precio variará desde los 3,90 euros hasta los 4,50 aproximadamente. ¿Te vas a quedar sin probarlo?