Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Las marcas se adelantan a la spooky season con un ataúd a tamaño real de YETI. La colaboración presenta el congelador más siniestro de la temporada bautizado como ‘CASKET COOLER’, que llega justo a tiempo para las fiestas de Halloween.
Según el dúo creativo, la nevera se ha fabricado ‘con los resistentes cierres de tapa T-Latch patentados por Yet y la tecnología Triple Foam ColdCell para mantener tus bebidas heladas durante una eternidad‘. Un artículo innovador e insólito que subastan para que puedas enfriar tus refrigerios ‘del tamaño de la muerte’.
En cuanto a su tamaño, Liquid Death ha indicado que éste mide 83 pulgadas de ancho por 23 de alto y 28 de profundidad. Y lo que es más importante, tiene capacidad para ‘aproximadamente 378 latas de 12 oz de Muerte Líquida o 252 latas de 19,2 oz de Muerte Líquida’.
En la campaña visual de lanzamiento, se proyecta asimismo la narrativa satírica congelada para siempre en esta colaboración: ‘No es sólo un ataúd. Es una nevera de bebidas revolucionaria’, mientras una pareja llora en una funeraria mientras un enterrador pregunta: ‘¿Esto es de su agrado?’. A lo que la pareja que llora responde: ‘Es perfecto’. A continuación, el enterrador les explica que si quieren hacerse con él antes de conocer a su creador, es mejor que pujen por él ahora.
El ‘Casket Cooler’ inició su subasta en liquiddeath.com/YETI con una puja inicial de 1.500 dólares que acaba de alcanzar la friolera de €49,003.80. En unas nueve horas, la subasta expirará para desvelar el ganador de este aterrador congelador que únicamente está disponible en Estados Unidos.