Las polifacéticas hermanas NERVO se han consolidado ya como una de las parejas de DJ’s más adoradas de la historia, y su autenticidad las ha convertido en embajadoras de Ballantine’s. Ahora se ha rodado este proyecto que forma parte de la campaña “Stay True” en el que la marca de wisky invita a los consumidores a que se expresen de una forma genuina. En el rodaje han participado miles de fans de NERVO de todo el mundo a través de una app móvil y de las redes sociales.
Madrid ha sido la ciudad escogida por Ballantine’s para rodar “NERVO FAN-TASIA”, un innovador experimento audiovisual en colaboración con las DJ’s australianas NERVO y donde los fans fueron los auténticos protagonistas.
El objetivo del proyecto era crear una experiencia única para los seguidores de las DJ’s y productoras NERVO, que ya se han convertido en una de las parejas de DJ’s más adoradas de la historia. La conocida marca de whisky escocés se propuso convertir la comunidad de fans “NERVO Nation” en un planeta real. Para lograrlo, invitó a los fans de las DJ’s a participar con ellas en el rodaje de un videoclip, en un plató equipado con proyectores de gran capacidad y una pantalla curva gigante. Se creó una app especial para el evento a través de la que, con un solo clic, los fans iban enviando fotos con sus teléfonos móviles a un ordenador central. Estas imágenes se procesaban en tiempo real y se proyectaban en la pantalla, añadiendo un efecto de relieve que oscilaba al ritmo de la música.
Como resultado, en la pantalla iba apareciendo un paisaje montañoso en movimiento construido con las fotos de los fans. Las imágenes del plató se mezclaban con las de miles de seguidores de todo el mundo, a los que se había convocado a través de las redes sociales para participar en el evento.
El vídeo ya se puede ver en la web B-Music by Ballantine’s.