Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La nueva e inesperada colaboración entre McDonald’s y Crocs podría convertirse en una de las más codiciadas de la historia de los Arcos Dorados. Y es que, el dúo presenta ahora en sus meals sonrientes unos juguetes en forma de mini-llaveros de Crocs inspirados en su identidad gráfica y en su menú.
Desde unas Crocs de patatas, hasta otras de burgers o nuggets: todos los diseños canalizan el imaginario de McDonald’s a través de la moda. La colección incluye 10 iteraciones de la silueta en miniatura, los cuales pueden engancharse en la ropa u otros artículos como bolsos o mochilas. Además, los zuecos llegan en mini cajitas de zapatos con pegatinas incluidas.
El Happy Meal Crocs ya está disponible en Singapur, con la idea de expandirse en primer lugar hacia EEUU, y después a otros mercados globales. ‘Actualmente están disponibles en un puñado de países, tienen 10 en total y cada uno viene en la cajita Crocs más mona. Es posible que los diseños (y el número) sean diferentes en EE. UU., pero el Happy Meal llegará a EE. UU.’, reveló @snackolator en su post de Instagram.