Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La cultura de la reventa demuestra una vez más como un producto básico puede alcanzar precios desorbitados tras recibir el efecto viral. Las mini bolsas de tela del supermercado Trader Joe’s han sido las últimas en vislumbrarlo.
Tras el éxito desmesurado que tuvieron en su primer drop en colores primarios, el supermercado ha decidido lanzar este año una segunda colección de mini bolsas selladas por el logo de Trader Joe’s. Y, al igual que en 2024, han desatado la locura para los compradores, los cuales han generado colas infinitas y dejado las estanterías vacías. La tienda ni siquiera llegó a promocionar el producto, según declaró un representante a USA Today.
La nueva gama de pascua presentaba versiones en tonos pastel de azul, verde, morado y rosa, con un tamaño de tan solo 13 x 11 x 6, por 2,99 dólares la unidad, un precio totalmente razonable. Sin embargo, al agotarse las existencias el precio se elevó de manera desmesurada en su reventa en internet. Los resellers empezaron a ofrecer el artículo por más de 500 USD; e incluso hubieron algunos que alcanzaron la friolera de 1 millón de dólares por un set de 8 bolsos, lo que equivale a 125.000 dólares por bolso.