Actualidad

Lana Del Rey desvela la historia detrás de su ‘trabajo’ en Waffle House

La cantante rompe el silencio acerca de las ‘acusaciones laborales’ recibidas.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La aparición estelar de Lana del Rey en la cadena de fast food Waffle House (Alabama) estuvo envuelta en el misterio. En un vídeo viral, podía verse a la cantante con el uniforme estándar de los empleados del local, incluso con una chapa con su nombre, mientras atendía a los clientes detrás del mostrador.

Ahora, el icono pop comparte la historia detrás de ese episodio enigmático en una entrevista con The Hollywood Reporter. Y es que, al parecer, era una clienta habitual de la cadena con su hermano y su hermana antes de ‘disfrazarse de empleada’ y hacerse selfies con los fans con el uniforme reglamentario.

‘Estábamos en nuestra tercera hora y los camareros nos preguntaron: ‘¿Queréis camisetas?’ desveló Lana a la revista. ‘¡Claro que sí! Estábamos encantados […] ‘Este tipo, un cliente habitual, viene todos los días y pide dos cosas, así que me dijeron: ‘¡Ve a traérselo! Le llevé una Coca-Cola. Sin hielo. Y un vaso vacío’, explica. ‘No vi que nadie me grabara en vídeo’.

Reflexionando sobre la reacción a su aparición en el restaurante, Del Rey añadió en clave sarcástica: ‘Ojalá mi disco hubiera sido tan viral’, acabando de confirmar que ese ‘turno laboral’ en la cafetería se trató de algo mucho más banal que una estrategia de marketing.