Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Que el stardom de Hollywood visite In-N-Out después de festivales, eventos importantes o galas como los Óscar no es nada nuevo. A pesar de su espíritu disruptivo, Lady Gaga ha querido seguir la tradición haciendo una parada en uno de los establecimientos de la cadena tras su electrizante actuación como cabeza de cartel en Coachella 2025.
La artista fue vista un día después esperando su pedido en In-N-Out, enfundada en un look negro de Balenciaga y unas gafas de sol con las que ‘mantener su anonimato’. Sin embargo, para sorpresa de todos, Gaga interpretó el papel de una persona ‘de la calle’, mostrándose tranquila jugando con su cadena de oro, y hablando con las personas que tenía a su alrededor. La cuenta de Instagram que compartió ese momento, también capturó otra escena en la que la cantante de ‘Bloody Mary’ se mostró feliz de sonreír en un boomerang para un fan.
El ‘after’ del festival favorito de los famosos lo pasó así en la cadena de burgers más emblemática de Los Ángeles, tras un largo show de dos horas que cautivó a todos los ‘little monsters’ con sus más de 20 temas entre los que figuraron hits como ‘Bad Romance’ o ‘Disease’ elevados con toda su icónica performance.