¿Por qué si llevas una dieta en la que cuidas lo que comes tienes que maquillarte o cuidarte con productos que no persigan la misma meta que tú? Laconicum, la tienda 100% online de cosmética exclusiva, difícil de encontrar y basada en Madrid ha dado con la fórmula para ofrecer un refugio a los consumidores que persiguen un estilo de vida sano y respetuoso con los animales y la naturaleza.
Se acabaron los quebraderos de cabeza cuidarse y hacerlo de la mano del medio ambiente y los animales es posible:
– Ila Spa (Reino Unido). Esta marca que tiene su origen en los Cotsworlds confirma que lo vegano puede ser lujoso.
– Pai Skincare (Reino Unido). Es una firma dedicada a las pieles sensibles y reactivas. Esta marca se concibió desde el principio como vegan-friendly y está avalada por la Vegan Society de Reino Unido.
– Swell (Reino Unido). Esta marca de productos capilares es vegana, algo no tan fácil de encontrar en la categoría de productos para el cabello.
– Organiqs (Dinamarca). Aunque cada vez son más los consumidores que requieren maquillaje y color limpios y seguros sigue siendo complicado encontrar marcas veganas. Esta, de origen nórdico, lo es.
– Abel Organics Vintage 13 (Nueva Zelanda). ¿Un perfume vegano? Sí. Este Eau de Parfum está elaborado con ingredientes 100% orgánicos. Es tan natural que, si quisiéramos, podríamos beberlo.