Ben Affleck tiene un doble matrimonio muy apasionado con Jennifer López y con Dunkin Donuts. Y no sabemos si López puede sentir muchos celos por la empresa de rosquillas y bebidas, porque Affleck sigue demostrando que también está enamorado de las famosas rosquillas americanas. Desde que fue captado por primera vez por los paparazis comiendo donut glaseado o bebiendo café helado, el actor y protagonista de películas como Argo, Air o Batman se ha relacionado muchísimo con esta empresa.
Tanto es así que las últimas imágenes que hemos descubierto suyas son paseando por la calle con unas zapatillas Nike customizadas con los colores y diseños de Dunkin. Son de hecho las mismas que salieron en el anuncio que protagonizó con la rapera Ice Spice. Ant Kai y Chiou fueron los encargados de reimaginar estas siluetas icónicas inspiradas en los recipientes de los productos, con las que dieron paso a las «What the Dunkin» y «Air Dunkin«. Unas sneakers que se han convertido en la nueva obsesión de Ben Affleck, un gran fan también de las Nike Dunk.
La primera colaboración entre Ben Affleck y Dunkin Donuts fue en el bloque de anuncios de la Super Bowl de este año, donde los Kansas City Chiefs vencieron a los Philadelphia Eagles y Rihanna demostró que aún estando embarazada (cosa que nadie sabía hasta ese momento) es una artista que puede con todo. En el spot televisivo, el actor aparece en un establecimiento de Dunkin sirviendo a los clientes a través del servicio en coche. Curiosamente, apareció su mujer, Jennifer López, que se vio sorprendida por encontrarse a su marido allí: «¿Qué haces aquí?¿Es esto lo que haces cuando dices que vas a trabajar todo el día?».
Tras el éxito del anuncio en la Super Bowl, Ben Affleck siguió colaborando con Dunkin en nuevos anuncios. En la nueva campaña de la marca, que el propio Affleck ha dirigido y protagonizado, el estadounidense muestra de nuevo su amor por Dunkin y también vuelve a tirar de humor para un anuncio que se ha viralizado otra vez. En el vídeo, Affleck entra a un local de Dunkin para proponerles a los empleados una idea para la nueva campaña de Dunkin’ Run (una oferta de donut por 1 dólar, Bagel Minis por 2 $ o un huevo con salchicha y queso por 3 $, si compras un café). El intérprete, con sarcasmo, explica que viene a promocionar el producto, pero él no hace publicidad, porque es un «verdadero actor». Esto es sólo una forma de arte para él.