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La langosta se captura, consume e incluso inspira películas de Lánthimos. Ahora, acaba de erigirse al estrado de la pasarela de París con Louis Vuitton.
Bajo la visión creativa de Pharrell Williams y NIGO, la propuesta para otoño-invierno 2025 se convierte en una celebración de su legado conjunto, mientras explora la intersección entre el streetwear y la sastería de lujo. Dentro de esa simbiosis presentada como un tributo a la cultura japonesa, destacan tres elementos gastronómicos: la langosta, la carpa Koi y la gyoza. Aunque el que realmente presenta una distinción clara en la propuesta es el crustáceo, y tiene una explicación.
En el último viaje de Pharrell y Nigo a Japón nació la idea de crear esta colección. De ahí, fueron desarrollando el concepto a lo largo del periplo y de experiencias como el hecho de pescar langostas. Un acto que decidieron inmortalizar a través de la moda, como un símbolo de amistad eterna y/o elemento principal de FW25. En este sentido, la langosta inspira toda la colección, apareciendo representada en bolsos de piel en diferentes formatos, así como en algunas prendas como un jersey en tonalidades cálidas.