Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La popular marca coreana de alimentación Bibigo ha querido trascender dentro del sector automovilístico con una nueva instalación sorprendente conocida como ‘Dashboard Kitchen’. Es decir, una cocina para coches totalmente funcional que permite a los usuarios de TikTok y a los influencers cocinar y disfrutar de la comida en movimiento.
Esta cocina futurista satisface todas las necesidades del content creator con luces LED, un microondas, una bandeja para comer con control de estabilidad y palillos de precisión, ‘lo que garantiza que los dumplings se sirvan frescos y deliciosos’.
Esta invención se ha transformado en una trend de TikTok que ha llevado a los influencers gastronómicos a probar y reseñar comida durante sus trayectos. Una idea que conecta y cumple con la funcionalidad de la cocina móvil. ‘The Dashboard Kitchen une dos tendencias muy divertidas y creativas en las redes sociales para mostrar lo deliciosos y personalizables que son nuestros dumplings. No podemos esperar a ver cómo los influencers imaginativos crearán contenido que celebre los audaces sabores coreanos de Bibigo.’
Aquellos que quieran ver la cocina en acción pueden ver los vídeos de uno de sus máximos representantes, Tommy Winkler, ya que éste recibió en primera instancia acceso exclusivo para crear contenidos con la Dashboard Kitchen.