La actriz Eva Longoria y el hijo mayor de su mejor amiga desde hace décadas (Victoria Beckham), Brooklyn Beckham, comparten cámara en su escenario favorito, la cocina. Como si fuesen familia, Eva y «su sobrino» brindan una receta perfecta para compartir con la familia en esta época de fiestas navideñas y muchas comilonas familiares. Un receta rápida, deliciosa y muy mexicana del libro de cocina de la actriz de Mujeres Desesperadas –Mi cocina mexicana: 100 recetas llenas de tradición, sabor y especias (2024) – de tostadas de pollo y ternera (con muchos complementos), con un toque muy especial, las recién estrenadas salsas picantes del mayor de los hijos Beckham llamadas Cloud23, con los sabores de habanero picante y jalapeño dulce.
Tras la confesión de Brooklyn de no haber probado nunca las tostadas mexicanas, ambos se pusieron espátulas a la obra y comenzaron con el primer paso, condimentar y cocinar tanto el pollo como la carne. Condimentaron la ternera con sazonador para fajitas y al pollo sazonador de limón y pimienta, porque los dos «adoran el limón».
Cuando ya olía delicioso y estaba perfectamente hecha toda la proteína, Longoria preparó cada tostada añadiendo una base de pasta de frijoles y queso, concluyendo el proceso de cocción en el horno. Ya listas y derretidas, añadieron el pollo y la carne y varios complementos, como lechuga, crema mexicana, guacamole y el toque picante de la salsa Cloud 23 de habanero picante.
«¿Me he pasado? Bueno, lo soportaré» dice con la boca hecha agua Eva Longoria, quien después de dar un buen mordisco a las tostadas, remata diciendo: » El sabor y picante del habanero sigue en mi boca, en una buena manera. Esta salsa es tremenda y aún más, porque está encima de mi comida». Mientras se ve a Brooklyn disfrutando de su tostada, aunque se le cayera más de la mitad a la mesa.