Click aquí para leer en inglés.
Hace unos días, Rosalía acudió al show de entrevistas de Youtube Hot Ones de la revista gastronómica First We Feast. En esta entretenida charla, la cantante habló de su proceso creativo en el álbum Motomami, y además, promocionó su nueva canción TUYA, que grabó en Japón.
A lo largo de la entrevista con Hot Ones, que además ha recibido a artistas como Millie Bobby Brown, Lorde o Tom Holland, Rosalía probó alitas de pollo con diferentes salsas picantes: empezó con unas de chili maple, curry verde y lemon paper, una de sus favoritas. «Me gusta la de limón, es suave, me gustó, pensé que sería peor», destacó la cantante, que asegura no ser especialmente fanática del picante en los alimentos.
Conforme continuó la charla con el presentador, Sean Evans, la cantante comenzó a comer alitas con salsas aún más picantes hasta que llegó a punto de no poder hablar bien en inglés. Lo peor fue cuando llegó la alita con la salsa ‘Da bomb’: «Esta es mala, es muy mala, es doloroso. Sabe muy mal, estoy sudando. Su put… madre», se sinceró Rosalía, que ya no podía emitir ninguna otra declaración. Al final de la entrevista, su pareja, Rauw Alejandro, le llevó helado para reducir el dolor producido por el picante.
¿Te atreverías a probar estas alitas?
El vídeo aquí.