Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Chivas se une a la estrella del rap Stefflon Don para seguir inspirando a la próxima generación de consumidores de whisky escocés de todo el mundo con su nueva campaña ‘I Rise, We Rise‘.
La edición limitada de Chivas 12 x Stefflon Don se convierte en una reinterpretación vibrante del icónico diseño de Chivas, con una esencia tropical que refleja el tema del próximo proyecto de Stefflon Don, ‘Island 54’. Así, una gráfica de palmeras se aplica a la botella en tonos ‘bold blue’ y ‘hot pink’, junto a la habitual marca Chivas en dorado en el centro del diseño sellado por la firma de Stefflon Don.
‘Todo el mundo sabe que soy fan de Chivas, así que me alegro de que por fin se conozca la noticia de que nos hemos asociado para lanzar nuestra botella inspirada en mi nuevo álbum. Island 54 es una celebración de las diversas culturas y artistas que me han inspirado en mi viaje, y de eso trata nuestra colaboración. Es algo más que whisky y música, se trata de que compartimos la misma filosofía de trabajar juntos para labrarse un camino hacia el éxito y de celebrar el crisol de influencias culturales que nos inspiran para crear algo único’, expresa la rapera acerca de la unión creativa.
Chivas Regal lanzará Chivas 12 x Stefflon Don el 15 de agosto como parte de la campaña ‘I Rise, We Rise’ de la marca de whisky escocés.