La Primavera ha llegado a Palo Market Fest con una selección muy cuidada de diseñadores alternativos y pequeñas producciones locales para consumir responsablemente, sabiendo a quien le compras, donde y cómo lo ha fabricado y disfrutar la belleza de sus creaciones.

Pequeñas producciones artesanales, como los zuecos y alpargatas de Fusta Shoes inspirados en la tradición valenciana del yute y el estilizado diseño escandinavo, o los sofisticados bolsos y complementos de Azar Studio trenzados a mano y fabricados uno a uno en su estudio de Barcelona con materiales de origen local.


En esta edición los paladares curiosos por descubrir nuevos sabores podrán viajar a lugares exóticos y probar la cocina del sudeste asiático de La Vietnamita, con opciones para vegetarianos, veganos y celíacos, la fusión peruana japonesa deCeviche 103, los quesos veganos elaborados a base de proteínas vegetales deVeggie Karma o los exóticos platos dulces y salados de Becrit hechos con proteínas de insectos, todos ellos maridados con la cerveza Moritz original o la nueva Moritz 7 más tostada.

Las descargas cubanas llegarán al escenario Aperol Spritz con las improvisaciones de Carlitos Sarduy. Los ritmos tropicales de Mozambique los pondrá la banda Nhamirre.  Y Yadira Ferrer, enamorada del son, la guaracha, la rumba, el cha-cha-cha y el bolero envolverá el escenario Viña Esmeralda con su cálida voz cubana.

Además, los más pequeños también tendrán su espacio en Palo Market Fest, donde podrán disfrutar de los talleres familiares en los que podrán explorar las formas y colores de esta nueva estación del año con divertidas manualidades.

Ya tienes plan para el 4 y 5 de mayo.