Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Aquellos que hayan seguido la trayectoria, las campañas y las colaboraciones de KFC durante los últimos años quizás no se sorprendan tanto como el resto del último producto que ha lanzado la famosa cadena de pollo frito. Tras haber incursionado en el mundo de la cosmética con su primera fragancia ‘gourmand’, el gigante del fast food se ha asociado con Hismile para transformar sus 11 hierbas y especias en una pasta de dientes, acompañada de un cepillo de dientes eléctrico tematizado.
«Como morder un jugoso y caliente trozo de pollo Receta Original de KFC, esta pasta de dientes es irresistible, ya que cubre los dientes de sabor y deja la boca fresca y limpia», explica el comunicado de prensa.

La pasta de dientes sin flúor de KFC evoca el sabor de sus crujientes alitas fritas, y cuenta con ‘una fórmula que limpia los dientes a fondo’, según la empresa. La idea de sacar tanto una pasta como un cepillo de dientes a juego realmente empezó como una broma del Día de los Inocentes, dijo el director de marketing de Hismile, Koban Jones. «Nos encanta ir más allá de los límites, y ¿qué mejor manera de hacerlo que llevando los sabores legendarios de KFC a un producto esencial para el día a día? Esta colaboración es atrevida, inesperada y muy divertida».
La colaboración de KFC x Hismile ya está a la venta en su web (sólo para los verdaderos devotos del pollo frito).