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La pasta ‘3 Minutos’ de Gallo aumenta un 9% sus ventas

La innovadora pasta de cocción rápida de la compañía impulsa sus ganancias.

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La pasta ‘3 Minutos‘ de Gallo ha experimentado un incremento del 9% en sus ventas, impulsado por su renovada imagen y su capacidad para satisfacer la creciente demanda de productos de conveniencia, según informó la compañía este miércoles.

La gama de pasta de cocción rápida de Gallo está compuesta por cinco variedades, a las que este año se ha sumado una nueva opción: fideos para sopa, listos para consumir en solo un minuto. Montse Santafé, responsable de Pasta Salud en la marca, destacó que ‘Grupo Gallo tiene como objetivo facilitar a los consumidores la preparación de sus comidas, reduciendo el tiempo en la cocina sin sacrificar la calidad, el sabor ni los beneficios para la salud’.

Santafé también señaló que los consumidores actuales no solo buscan productos rápidos y fáciles de preparar, sino que también prefieren opciones más ligeras y de fácil digestión. ‘La demanda de productos de conveniencia ha crecido considerablemente en los últimos años, y Grupo Gallo ha diseñado sus variedades de Pasta 3 Minutos teniendo en cuenta esta tendencia, ofreciendo así una respuesta integral a las necesidades de los consumidores’, explicó.

En palabras de Montse Santafé, ‘en Pastas Gallo somos conscientes de que el tiempo es un recurso valioso. Por ello, hemos desarrollado esta línea de pastas que no solo se preparan en poco tiempo, sino que también mantienen la calidad y el sabor que nuestros clientes esperan. Queremos que nuestros consumidores disfruten de la experiencia de cocinar sin la presión del tiempo’.

Grupo Gallo ha ampliado su gama ‘Pasta 3 Minutos‘ con el lanzamiento de un fideo que solo requiere un minuto de cocción, abarcando así la categoría de platos de cuchara, además de las presentaciones ya disponibles para tenedor y ensaladas.

Con esta apuesta por la pasta de cocción rápida, Grupo Gallo busca replicar en el mercado español el éxito que este segmento ha tenido en países como Francia, donde su demanda es diez veces mayor.

La nueva línea de pastas de cocción rápida se ofrece en diferentes formas y sabores, adecuándose tanto a ensaladas frescas como a platos calientes, y ya está disponible en supermercados y grandes superficies de consumo a nivel nacional.