Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La plataforma de entretenimiento sigue influenciando las tendencias estéticas y gastronómicas del universo a partir de conceptos innovadores e insólitos con los que cautivarnos a todos a través de la pantalla.
Dentro de ese infinito espacio virtual de micro-trends fugaces, se erige ahora una nueva que gira en torno a la sandía, y a la mejor manera de presentarla, tanto si eres estilista gastronómico como amateur. Porque, al final y al cabo, la comida muchas veces acaba entrando por los ojos.
Así lo refleja Heather Wish Staller (@happykidskitchen) en un vídeo que generó obsesión en la red, por su divertida y adorable manera con la que servir trozos de sandía fresca. ¿El truco? Cortar la fruta en forma de patatas fritas con un cortador en zigzag, y acompañarla con una salsa que preparar fácilmente en la batidora.
El cuchillo de sierra en forma de zigzag se convierte así en el utensilio con el que realizar esos cortes longitudinales y transversales con los que esculpir la sandía. Seguidamente, a esas “patatas fritas en versión healthy”, se les añade una serie de condimentos y acompañantes con los que intensificar el sabor de la fruta veraniega: yogur griego natural, un puñado de fresas y un toque de miel, generando una composición estética, rica y saludable. ¿Qué más se puede pedir?