fritz-kola acaba de lanzar un producto sin azúcar. La nueva fritz-kola superzero lleva el placer sin azúcar al siguiente nivel, ampliando la creciente categoría de productos zero¹ con un potente sabor a fritz-kola, mucha cafeína y cero azúcar. Para la marca, es muy importante que en este nuevo producto se mantenga el sabor original 100% y durante el proceso de elaboración se ha trabajado intensamente en ello.
El inconfundible sabor a cola, combinado con la dosis extra de cafeína del extracto natural de nuez de cola y un toque de limón, convierten a fritz-kola superzero en una alternativa más apetitosa a la actual variante de etiqueta blanca «no sugar «. Por supuesto, como el resto de productos fritz, tambén es una opción veggana.
Esta nueva kola ha surgido por al creciente interés de los consumidores por productos más sanos y con un menor contenido de azúcar. «Zero no es nada nuevo; casi todo el mundo tiene refrescos de cola sin azúcar en su surtido», afirma Mirco Wolf Wiegert, fundador y director general de fritz-kulturgüter. «Pero la nuestra es más que una cola sin azúcar. Queremos que no solo sepa bien, sino superbien».