Las nuevas «Pringles Harvest Blends» extienden la colección de patatas fritas exóticas e innovadoras de la firma de aperitivos de Michigan, sumándose así a su movimiento gastronómico con el que produce sabores como el de miel picante o el de patatas bañadas en kétchup.
«Con nuestra nueva colección Pringles Harvest Blends estamos encantados de ofrecer a nuestros fans una experiencia de degustación elevada – que es a la vez familiar con los sabores audaces que nuestros fans conocen y aman, y completamente única con su textura irresistiblemente crujiente y sabrosas mezclas de batata y multigrano, expresó Mauricio Jenkins, jefe de marketing de Pringles en EE.UU., en un comunicado.
Los cuatro nuevos sabores incluyen el «Multigrain Farmhouse Cheddar«, que mezcla el intenso sabor del cheddar añejo con alubias negras y cereales dulces tostados; así como otra versión de grano tostado y judía negra llamada “Multigrain Homestyle Ranch”, que varía con un toque de sabor ranchero.
Las otras dos novedades, con base de boniato, son las «Sweet Potato Sea Salt» y las «Sweet Potato Smoky BBQ«: una combinación crujiente del ahumado de la salsa barbacoa con el dulzor del boniato.
La serie «Pringles Harvest Blends» estará disponible en las estanterías de diversos supermercados y en tiendas seleccionadas de Estados Unidos a partir de junio.