Gastro

La nueva colección de Manolo Bakes está diseñada por Sophie & Lucie

Para celebrar el Día de la Madre de la manera más dulce.

Manolo Bakes se une a la marca nacional para crear una gama inspirada en el universo floral de su nueva colección de verano. La colaboración, suspendida entre flores y una fuerte energía primaveral, se enmarca en la campaña ‘Con mi madre, por favor’, que rinde tributo a todas las madres.

‘Para nosotras, colaborar con Manolo Bakes es un hito. Es una marca que forma parte de nuestra rutina, que está en casa, en la oficina, en los momentos cotidianos y en los especiales. Nos apasiona su universo de sabores, texturas y ese formato que nunca sientes que es demasiado. Siempre es perfecto’, expresan las fundadoras de Sophie & Lucie

Las cajas y los vasos de café de delivery de la cafetería se visten del mismo estampado floral en el que destaca el color ‘amarillo mantequilla’, tendencia de esta temporada, junto a naranjas, rosas y celestes. ‘Hemos querido transportar las típicas flores que regalas el Día de la Madre a las cajas de Manolo Bakes, proponiendo así sus creaciones dulces junto a nuestros diseños florales como el regalo perfecto en lugar del ramo de toda la vida’, explican las diseñadoras.

El diseño de las cajas cuenta asimismo con las características frases irónicas de MB. En esta ocasión, al inspirarse en las madres, se inscriben frases de amor como: “Sería imposible devolverte todo lo que has hecho por mí, pero por algo se empieza”.

Más allá del packaging, la colaboración incluye un pañuelo de algodón con el mismo estampado de la campaña, un regalo ideal para celebrar el Día de la Madre junto a Manolitos y Palmitas.

Los nuevos sabores de SS25

En paralelo, Manolo Bakes ha lanzado en exclusiva para esta campaña el nuevo sabor ‘Spring Mango‘, una edición limitada en la que el chocolate blanco se funde con el sabor del mango, y se corona con chips de frambuesa liofilizada.

La colección de Manolo Bakes x Sophie & Lucie, así como el nuevo sabor Spring Mango, estarán disponibles de manera limitada desde el 29 de abril al 4 de mayo en todas las stores de Manolo Bakes así como en el e-commerce de la marca.