Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La cadena de tiendas Lingshi Henmang en Changsha (China) está teniendo un impacto XXL tanto en la vida real como en internet por su revolucionario concepto encumbrado por su atracción turística y local. ¿La razón? Sus más de 120 snacks en versión gigante.
Desde su ramen hasta sus Oreos o patatas fritas Lay’s están llevando a un sinfín de personas a dirigirse a la tienda, y cargar con grandes cantidades de productos. La pregunta es: ¿son realmente así de grandes los snacks? Sus galletas de oreo, por ejemplo, contienen dentro 14 paquetes más pequeños; mientras que otros artículos como sus chuches picantes son lo suficientemente grandes como para usarlas de manta.
Lingshi Henmang quiere convertirse en la ‘tienda de snacks del pueblo’ y, para conseguirlo, ofrece todos esos snacks a precios más bajos que las tiendas normales, fomentando la compra al por mayor de manera competitiva.
Según Xie Hai, del equipo de relaciones públicas de la empresa, incluso con el auge de las compras online en China, quieren incentivar la experiencia física del cliente. ‘Cuando los clientes ven aperitivos bien dispuestos que despiertan dulces recuerdos de la infancia, no pueden resistirse a comprar, y la compra se convierte en una experiencia feliz.’
La marca abrió su primera tienda en Changsha en enero, y debido a su colosal demanda, inauguraron un segundo local en marzo que ha llevado a que los clientes esperen hasta tres horas de cola para entrar, y otra hora para salir.