Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La estética y el exotismo de los ‘bubble teas’ a los que han sucumbido las nuevas generaciones, ahora también formará parte del imaginario de Starbucks.
La cadena acaba de presentar su menú de verano, en el que sacia la sed de toda su comunidad mediante la incorporación de bebidas tipo boba con sabor a frambuesa, que servirá durante un tiempo limitado en EE.UU, según un comunicado de prensa compartido con Tasting Table.
Ya a principios de año, su director Laxman Narasimhan hablaría sobre la inminente llegada, generando muchísima expectación de la que se sucedieron vídeos de ellas en TikTok de creadores de contenido haciendo sus propias versiones de la bebida.
La cadena no sólo lanza las ‘perlas popping‘, que explotan en la boca, sino que las estrena en tres nuevas bebidas estivales de su popular línea ‘Summer-Berry Refreshers‘, que incluye el Summer-Berry Refresher, con sabores de arándanos, moras y frambuesas agitados con hielo y servidos sobre una base de perlas de frambuesa. Comparte asimismo colección el Refresco de Limonada y Bayas de Verano, que añade limonada a la mezcla afrutada, y la Bebida Cielos de Verano, que incorpora leche de coco.
Cada bebida se presenta con una pajita compostable en un tono azul cielo con perlas de color rojo rubí, captando la sensación que buscaban: la de reminiscencia de los eternos días de verano y sus cielos brillantes, según afirman desde la empresa.