Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El fabricante californiano de whiskies de alta gama se une a la marca de streetwear UNDEFEATED para lanzar su segunda iteración líquida conjunta, y una colección de lifestyle en la que se diluye la identidad de ambos sellos.
Wolves presenta una edición exclusiva de 960 botellas de su whisky americano de malta de seis años embotellado a partir de tres barriles. Con un precio de 275 dólares, cada botella luce una etiqueta de piel grabada, numerada y fechada a mano.
‘Trabajando con un mismo espíritu, hemos tenido la visión de superar los límites’, expresa Jennifer Marks, Presidenta de Wolves, acerca de la colaboración. ‘Hemos elaborado un American Single Malt de seis años y 106 grados de alcohol que recientemente ha sido designado de coleccionista. Es un líquido personalizado único en su especie que no puede ser replicado, ni siquiera por nosotros’.
Mientras tanto, la colección cápsula de ropa y accesorios incluye un albornoz de felpa, una sudadera de de cuello redondo, una gorra ‘Chino Twill’ de 6 paneles y una botella de agua que reflejan el compromiso que les une con la artesanía y el diseño.