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Los influencers han encontrado en los negocios de alimentación un auténtico filón con el que desarrollar proyectos empresariales más allá de las redes sociales. Los youtubers Logan Paul y KSI, con casi 50 millones de suscriptores entre sus canales, lanzó al mercado hace apenas un año una marca de bebidas sin cafeína llamada Prime. Durante estos meses se ha consolidado con un éxito abrumador de ventas, hasta el punto de acabar de alcanzar los mil millones de botellas vendidas.
Esto se traducirá en unas ventas anuales en Estados Unidos de más de 1.200 millones de dólares. Cifra que aumentará, ya que está empezando a distribuir la bebida en otros países, como el reciente acuerdo que firmaron con el Grupo Varma para vender sus productos en España. Hace poco, Ibai Llanos se convirtió en embajador de la marca, lo que seguro impulsará las ventas en nuestro país.
Para celebrar este récord, la marca de Logan Paul y KSI preparó unos pop ups especiales en Nueva York y Londres con experiencias inmersivas que incuirán pinturas, esculturas y premios para los visitantes. Y, además, organizó un sorteo con una botella Prime de Oro de 24 quilates valorada en medio millón de dólares.
Puedes consultar en su web dónde adquirir sus productos.