Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El nuevo filme de Paul King que nos adentra en las primeras aventuras del joven chocolatero Willy Wonka, ha inspirado la creación de esta experiencia pop-up que fusionará gastronomía, música y ocio con la posibilidad de ganar el codiciado ticket dorado.
Los delirios dulces y la fantasía de la película en la que Wonka perfecciona el arte de hacer chocolate se servirán así en la calle Broadway del centro de Nashville. Concretamente en Holston House, un hotel de lujo en clave art decó conocido por sus bebidas y aperitivos temáticos dependiendo de la época del año.
El bar se engalonará de la identidad de esta quimera con caramelos, flores y setas de gran tamaño, que se diluirán en un mismo espacio junto a cócteles inspirados en la Fábrica de Chocolate como un Margarita de Cúrcuma u otros elaborados en sí con chocolate. Un festín acompañado de bocados interactivos que los visitantes podrán disfrutar de jueves a sábado con espectáculos de fondo.
Más allá de esas experiencias utópicas para el fandom de Wonka, este bar temático presentará los domingos un brunch con grandes dosis de chocolate: desde baby biscuits con salsa de chocolate hasta fondues de chocolate con bacon, donuts, churros o tostadas francesas de brownie.