Actualidad

La icónica mesa de ‘Los Soprano’ se ha vendido por 82 mil dólares en una subasta en eBay

La recordada mesa del último capítulo de ‘Los Soprano’ recibió 238 ofertas hasta venderse por esa cifra astronómica.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Hay series que nunca pasan de moda y una de ella es y será Los Soprano. La historia de Tony y cia sigue en la mente de muchas personas y ha quedado demostrado en la última acción llevada a cabo por la heladería Holsten’s, que hasta ayer poseía uno de los muebles más icónicos de Los Soprano: la mesa que aparece en el último capítulo, que ahora ha vendido por subasta a través de eBay.

Después de 60 años, Holsten’s ha decidido renovar su mobiliario, entre lo que se encuentra la mesa donde ocurre una de las escenas finales de la serie, que se emitió en el año 2007. Desde entonces, la heladería había recibido la visita de numerosos fanáticos que querían sentarse en la misma mesa que Tony Soprano (porque dicha mesa formaba parte del mobiliario real).

La subasta de la mesa de Los Soprano recibió 238 pujas

Para darle un plus a los fans de la serie, el propietario de la cafetería, Chris Carley, decidió poner la famosa mesa a subasta a través de eBay hace una semana. El kit Soprano incluía la mesa, las dos banquetas de cuero rojo, la pared divisoria y una placa en la que se lee «Reservado para la familia Soprano». Sin más pretensión que lanzarlo de forma anecdótica, Carley se vio sorprendido ante la gran avalancha de ofertas que recibió en sólo unos días. En apenas 24 horas, el precio ya estaba en los 32 mil dólares y, tras recibir 238 ofertas, finalmente el lunes 4 de marzo se anuncio la venta definitiva por nada menos que 82.600 dólares(unos 76 mil euros). De momento, no se ha desvelado la identidad del comprador.

Aunque el local ya no poseerá la emblemática mesa, seguirá manteniendo la esencia con una decoración prácticamente igual. «En realidad, no se verá diferente. Resultaría difícil darte cuenta de que cambiamos todo. Lamento que esto desaparezca, pero ya era hora», explicó Carley en referencia a que había mantenido los mismos muebles desde 1970.

¿Habrías pujado en la subasta para hacerte con la icónica mesa de Los Soprano?