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La icónica marca de salsas Rao’s lanza un chándal de terciopelo Y2K

Al más puro estilo Juicy Couture.

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Tras convertir sus tarros de salsa en bolsos de lujo de edición limitada, la marca italiana presenta ahora un chándal de tercipelo rojo que podría sustituir al emblemático ‘tracksuit’ de Juicy Couture muy pronto.

Rao’s, como institución de la alta cocina italiana de Nueva York, es mayormente conocida por su línea de salsas para pasta en tarro que lanzó en 1992. Un símbolo gastronómico que ha ido evolucionando a lo largo de los años, sirviendo infinidad de productos, así como experimentando con otras formas de expresión creativa como la moda.

Ahora, Rao’s vuelve a explorar así el arte de la confección, en concreto la estética dosmilera, para presentar un chándal de terciopelo con detalles de pedrería en el reverso con el que los usuarios podrán expresar su amor por sus salsas, y abrazar la nostalgia del efecto 2000 a la vez.

El nuevo uniforme de temporada, conectado cromáticamente con la Navidad, podrá adquirirse a partir del 1 de diciembre por 150$ a través de raos.com.