Actualidad

La historia de cuando un dependiente se negó a venderle vino a Matt Damon

El actor no llevaba consigo su DNI y el empleado no le dejó comprar una caja de vino, porque no sabía quién era él.

Uno de los principales problemas de ser famoso es que tu privacidad deja de existir. No puedes salir a la calle, a tomar un café o incluso al mercado a comprar algo para comer sin que te persiga algún fan. Pero, a veces, te encuentras con gente que no sabes quién eres y pasas desapercibido sin ser molestado, lo que supone un enorme golpe de suerte. Aunque a veces no sale como uno espera.

John Krasinski reveló una historia muy graciosa en el show de Jimmy Kimmel que le pasó a Matt Damon precisamente sobre algo que comentaba al principio. Los dos actores se encontraban en Nueva York por temas laborales y decidieron ir a una tienda de vinos a comprar una caja de botellas para una reunión. Damon, que iba vestido con gorra y gafas de sol para no ser descubierto, fue sin su carné de identidad, por lo que el dependiente decidió rechazar la compra al no poder identificar la tarjeta de crédito.

Es entonces cuando decide quitarse lentamente la gorra para que viese quién era, pero aún así, el dependiente no supo quién era. «Estaba muriéndome de la vergüenza por dentro», explicaba Krasinski mientras evitaba no reírse demasiado. Ambos actores regresan al apartamento de Damon para buscar el DNI, pero no lo encontró, así que cogió una revista de GQ Alemania para que viese que era él. «Se va a enterar ese chico. ¡Soy uno de los mayores compradores de esa tienda!», dijo Damon. No obstante, el dependiente siguió rechazando la compra porque no le valían las pruebas que le ofrecía el actor: «No sé quién es usted», dijo el empleado.

A pesar de que no sabía quién era Matt Damon, el dependiente reconoció a Krasinski y le dijo: «Eh, Jim (refiriéndose a Jim Halpert, el personaje que interpreta en The Office) eres muy gracioso», algo que celebró Krasinski ante los aplausos del público del show televisivo.