Grandes y pequeños encuentran un lugar en el que deshacerse del aburrimiento durante este mes con una propuesta hecha a medida: Palo Alto Market.
Solán de Cabras ha diseñado un taller para que los niños den rienda suelta a su creatividad, reconvirtiendo botellas en cualquier cosa que se les pase por la cabeza. Además, disfrutarán de la cocina saludable con Nuts, se iniciarán en el mundo de la electrónica con Pionner Dj Kids y buscarán el ritmo en el taller de danza.
Como novedad, destaca el Espai Micro Family Welcome de Mammaproof, un espacio dedicado a los menores de tres años, adaptado a sus necesidades y con todas las comodidades para quienes les acompañan.
Ah, y por supuesto, Palo Alto ha pensado en estos ‘acompañantes’: para quienes se quedaron sin tiempo (y fuerzas) después de haberlo dado todo hace años en las mejores salas del país, Siamiss Dj’s aterriza en Palo Alto con el objetivo de hacerles desconectar.
Siguiendo con la música, Bruce James y Bella Black se suben al escenario Aperol Spritz Club con su Guerrilla Soul traída desde Texas. Les siguen The Soul Train Band, una banda formada por míticos músicos de la escena barcelonesa, cargados hasta arriba de energía soul y discofunk para revivir los hits de otra época. Y por último, el piano: Meritxell Neddermann emocionará al público en el escenario Viña Esmeralda.
Una vez más, los mejores diseños sostenibles, interesantes y originales se dan cita en Palo Alto Market: Pölka Shoes, Tecla, Duckkiss, OMG BCN, Bromelia, …
Y no podía faltar el rincón gastro: Els Noguers, Murgó Formatges, Dalys y Street Rols.
Para cerrar, Palo Alto Market ha elegido CIBI House como proyecto social al que apoyar y promocionar durante esta edición: se recolectará dinero para la construcción de un lugar de refugio para las familias afectadas por el cáncer infantil.
Rercúerda: el 5 y 6 de mayo, la Gran Familia de Palo Alto Market te espera.