Planes

La ‘gent amb soul’ de Palo Alto Market

Durante estos años, Palo Alto Market ha generado una comunidad importante de profesionales emergentes, artistas locales y un gran público interesado en producir y consumir la cultura y el ocio de una forma sostenible. Por este motivo, Palo Alto destaca durante estos meses su relación con el entorno social, cultural y medioambiental, así como los logros conseguidos hasta la fecha. 

El sábado 7 y el domingo 7 de octubre te traen, una vez más, música en vivo, pero más negra que nunca. El Aperol Spritz Club se llenará de soul pop con James Kadande, un verdadero referente del género. 

Moya Kalongo trae el Afro-Funk a para llenar el lugar con su sonido armonioso y percusivo, hermanado con la psicodelia y el punk de origen mozambiqueño. 

Y en el escenario Viña Esperanza, Saphie Wells junto al pianista Juanjo Fernández, quienes encuentran en The Smiths o The Beatles nuevos caminos de expresión. 

Los peques podrán disfrutar de una mañana diferente en la Terraza Solan de Cabras con un taller de (Re) Convertibles, utilizando botellas de agua para crear dinosaurios, animales de la selva, cohetes y otros tantos juguetes que llevarse a casa. 

El punto artesanal lo pondrán Junco Jewels, Project Lobster con sus gafas de diseño, Slow Public y sus artículos de hogar y Ecophonic con sus altavoces minimalistas y ecológicos. 

Palo Alto inaugura en esta ocasión un nuevo espacio con deliciosas propuestas gastronómicas: Casa Gourmet. Allí podrás disfrutar de las propuestas saludables y frescas de Healty Bites, las empanadas argentinas de Muns, la cocina senegalesa de Diomcoop y las cachazas venezolanas de La Cachapera. 

Y una vez más, demostrando su compromiso social, Palo Alto destinará parte de los beneficios a una organización humanitaria. En esta ocasión será ACNUR la invitada, tratando de hacer llegar al corazón de todos las necesidades que el panorama actual plantea de cara a la población refugiada.