Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La temporada de Halloween inspira infinidad de elaboraciones temáticas: desde bebidas ensangrentadas hasta galletas o dulces que adquieren formas fantasmagóricas. Ahora, llega a internet una nueva versión líquida del mimosa: el ‘Monster Mash’.
Este brebaje viral se presenta como una bebida con la que brindar al caer la noche más terrorífica del año, de la mano de una selección de espeluznantes cócteles con sabor a melón.
¿Cómo elaborarlo?
Los mixólogos de TikTok han lanzado diferentes interpretaciones del cóctel en cuestión, en base a champán o vino espumoso como el Prosecco. Sin embargo, existen otras bebidas con las que conseguir ese resultado, como una sidra espumosa o una bebida verde como un Gatorade con sabor a melón, un ponche hawaiano verde, así como la opción de añadir colorante alimentario para lograr el efecto cromático esperado.
Combinar el sabor de un refresco de lima-limón y una cucharada de sorbete de lima también se marida en la red para conseguir el cóctel ‘Monster Mash‘, ya que la finalidad es alcanzar ese vibrante verde monstruoso. La decoración ‘spooky’ ya corre a cargo de tu creatividad.