Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Britney Spears ha vuelto a las portadas de todos los medios después de que saltara la noticia de que había terminado su relación con el que era hasta ahora su marido, el modelo, Sam Asghari. Habían estado seis años juntos, como ella misma ha confirmado en redes sociales.
La popular cantante publicó en Instagram un mensaje en el que decía que estaba «un poco en shock» después de que se conociera que ya no estaba con Sam. Eso sí, la cantante norteamericana no ha explicado las razones que han llevado a esta separación alegando que «no le importa a nadie«.
Después de reconocer que, a pesar de que en sus redes sociales parecía estar bien, no había nada más lejos de la realidad. En todo caso, la norteamericana ha intentado continuar con su rutina. Y ello conlleva compartir algunos de sus hábitos a través de redes sociales. Entre ellos, sus desayunos.
En una publicación en redes sociales que la cantante ya ha borrado, Spears se mostraba a ella misma cocinando una tortilla, aunque con una receta muy diferente a la habitual.
La americana aparecía troceando pimientos rojos y tomates y rompiendo unos huevos que echaba directamente a la sartén, sin batirlo previamente. Luego añadía una loncha de queso y abundantes condimentos. La artistas se preguntaba «¿por qué no ponen primientos en las tortillas?». «Así es como me gusta, es la única forma», añadía.
Los comentarios ardían respondiendo a esta extraña receta. Uno le respondía que «eso no es tortilla». Otro decía «que alguien le enseñe a Britney a hacer una tortilla, primero tienes que batir el huevo«. Otro decía que se había «preocupado» por la artista después de ver ese vídeo.