El agroturismo Aguamadera se ha erigido en Ibiza como uno de los refugios holísticos en el que evadirse y abrazar el respeto, el silencio, la privacidad y la búsqueda creativa. Allí, la naturaleza, la comida, el arte y el sonido se entremezclan para simplificar la esencia del bienestar y la vida holística.
En su interior, la gastronomía conecta con esa esencia auténtica y consciente desde su restaurante de leña llamado ‘La Era‘, que se presenta como una extensión de la casa de Iria Urgell ‘que reúne a los de toda la vida con la nueva comunidad’.
Estas Navidades, LA ERA celebra un año más la herencia de la región y el arte de cocinar al fuego, evocando la simplicidad del estilo de vida agrícola tradicional. Una cocina real, sin adornos, que materializarán en dos veladas especiales: una comida el 25 de diciembre con su menú tradicional a la carta y un plato estrella a elegir ‘Cocido’; y una cena de NocheVieja el 31 de diciembre con la que cerrar el año por todo lo alto con un menú creado por su chef Gonzalo Cerrato (@gonzalocerrato_); seguido de la entrada al nuevo año con el dj set con vinilos de Cyril Claudel (@cyril.claudel.music).
Más allá de esas fechas clave, el restaurante de Aguamadera continuará hasta el 5 de enero -con una reapertura posterior el 17 de abril- deleitando a los comensales con su propuesta llena de sabor y especias cálidas que respetan y potencian el producto. En base a esa filosofía, su chef Gonzalo Cerrato ha creado hits culinarios inspirados en los orígenes de la cocina Mediterránea y la conexión con las raíces primarias como su cochinillo con crema de cacahutete y shiso o su carrillera de ternera con mantequilla de calabaza y salvia.
Reserva estas Navidades a través de @aguamaderaibiza / reservations@aguamaderaibiza.com / +34 623 99 44 11