Brand Voice

La creatividad con la que todo fumador adulto sueña

Ver las cosas de manera diferente y superar los límites forman parte del ADN de IQOS y son los valores que le han aportado el título de GAME CHANGER. Ahora da un paso más, lanzándole un reto al artista Miguel Caravaca. 

A lo largo de la historia, numerosas personas han marcado nuevos caminos, inspirando así a los demás; y todos tenemos en mente a las que han marcado el nuestro. Esa es la esencia de la filosofía GAME CHANGER que identifica a IQOS*, marca que ha roto las reglas desde una actitud desafiante, positiva y de avance para crear un futuro libre de humo. Lo logró cambiando la forma de consumir tabaco, calentándolo en lugar de quemándolo, presentando una alternativa a todos aquellos fumadores adultos. También creando dispositivos de diseño rompedor y atractivo, y espacios inéditos como sus Boutiques repartidas por diferentes ciudades españolas o el IQOS Club Café que tiene en la IQOS Boutique de Serrano.

Para transmitir este espíritu y llegar a más personas, la marca está siempre buscando perfiles GAME CHANGERS que vean las cosas de manera diferente y siempre busquen avanzar. Por eso, tras vincularse con la moda o la música, ahora vuelve a marcar la diferencia embarcándose en un proyecto artístico innovador junto a Miguel Caravaca, uno de los artistas con más proyección de la escena actual. El reto que IQOS le lanzó al artista fue el de utilizar su boutique más icónica como un lienzo en blanco.

El resultado es un diseño disruptivo en el que la luz tiene un papel predominante, así como el metacrilato, material con el que nunca antes había trabajado Caravaca. Para ello, se ha inspirado en artistas icónicos como Miró o Picasso y ha buscado desarrollar una obra que sea reflejo de la evolución y el cambio pero que, al mismo tiempo, transmita la alegría del color. Con estos ingredientes se crea un juego de reflejos y destellos que, al encuentro del frío y el invierno, conforman un lienzo gigante que viste las Boutiques IQOS para captar la atención de todos los viandantes.

Pero no sólo el escaparate, porque IQOS lleva esta obra a manos de los usuarios mediante accesorios personalizados por Caravaca que se entregarán en unas cajas pintadas por el artista –y que son las mismas que componen parte del escaparate–. Sin duda otra iniciativa que pone de relieve el carácter GAME CHANGER de la marca, que siempre busca avanzar al ritmo que lo hacen sus usuarios. Motivación que les ha llevado a crear una tecnología pionera como la de IQOS ILUMA que emite, de media, un 95% menos de niveles de sustancias químicas dañinas en comparación con los cigarrillos**, lo que hace que cambiar totalmente al dispositivo sea una mejor opción que continuar fumando***. Porque está claro que las reglas del juego han cambiado y esta iniciativa es la mejor prueba de ello. Descubre más en iqos.com.

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso de inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos.

**Información importante: “95% no implica necesariamente una reducción del 95% de riesgo. IQOS ILUMA no está exento de riesgo. Reducciones de media en los niveles de una serie de sustancias químicas dañinas (excluyendo la nicotina) comparado con el humo de un cigarrillo de referencia. Basado en estudios científicos realizados con unidades de tabaco para calentar del fabricante diseñadas para IQOS.

***Información importante: IQOS ILUMA no está exento de riesgo. Con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Fuente: basado en la evidencia total disponible para IQOS ILUMA en comparación con continuar fumando.