¿Cuántas veces has oído quejarte o leer que la comida en los aviones sabe tremendamente mal? Seguramente en más de una ocasión. Pero cuando existen varios factores como es el caso de las condiciones de la cabina, la sequedad del ambiente, el envase y el precalentando, es lógico que la sensación y el sabor sea completamente distinto a lo que tú podrías prepararte en casa con los mismos ingredientes.
Sin embargo, muchas compañías están intentando esforzarse al máximo por mejorar la experiencia del viajero. Y eso incluye el menú. Entre ellas, Saudia Airlines, aerolinea líder en Arabia Saudí, ha incorporado recientemente un equipo de prestigiosos chefs para así ofrecer una cocina de calidad (y con sabor) en sus vuelos. Aunque el servicio ya se lanzó por primera vez el pasado año 2015, en la ruta entre Jeddah y Los Ángeles, esta nueva oferta estará disponible en todos y cada uno de sus vuelos.
Los chefs, con al menos 5 años de experiencia en restaurantes y hoteles, viajarán a bordo atendiendo así a las peticiones de los viajeros de First Class, Business y Economy Class para poder así obtener comentarios de los clientes y mejorar, si cabe, el servicio.
“Esta iniciativa forma parte de nuestros esfuerzos por proporcionar los mejores servicios de a bordo a nuestros pasajeros de todo el mundo, especialmente a los que viajen en First Class y Business Class”, explicaba Abdulrahman Al-Fahad, Relaciones Públicas de Saudia Airlines. Una innovadora medida que, además, brindará a los pasajeros distintas experiencias como comida vegetariana o peticiones especiales de postre.