La cocina picante de Kitchen 154 llega a UberEATS

Compartir

Es uno de los templos por excelencia de cocina exótica de la capital. En él, reinan recetas asiáticas y especiadas, pero sobre todo aquellas donde el picante sea el principal protagonista de la fiesta. No hay ningún streetfood igual como el que uno pueda saborear en Kitchen 154, cuyo nombre hace referencia a los grados en la escala Farenheit a los que cocinan sus exquisitas creaciones a base de carnes y pescados. Un imprescindibles que ahora aterriza en una de las plataformas de comida a domicilio de nuestro país para los que no se despegan del sofá.

Y es que a partir de hoy miércoles 14, UberEATS se alía con Kitchen 154 para que todo aquel campeón pueda disfrutar de sus platos desde el salón de casa. Eso sí, solo serán los miércoles y jueves de la semana así que hoy no deberías faltar a tu cita.

¿Qué podréis encontrar entre sus propuestas? Pues desde Dumplings y Alitas Camperas a modo de aperitivo hasta platos jugosos y divertidos como el Dan Dan Lamian de Ternera, el Curry Thai de Gambones, las Costillas Korean BBQ o el Brownie con Kaya.

¡Y no solo eso! Para celebrar esta nueva unión Tapas estará presente con cada pedido así como una botella de 360º de Cervezas La Virgen. Y tú, ¿te atreves con #UberEATS154?