Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La chef K desvela al medio PEOPLE cómo se inició en la cocina de la familia Kardashian-Jenner y los detalles detrás de las fiestas icónicas que ella dirige culinariamente.
La carrera de Uy ha sucedido entre cocinas de celebridades, transitando una larga lista del quién es quién de Hollywood, a pesar de empezar a ser realmente conocida debido al poderoso impacto mediático de las Kardashian.
Sus orígenes en el stardom se remontan a Ryan Seacrest, el ex presentador de American Idol, en el momento en el que se convirtió en su chef personal en Nueva York cuando le llamaron para presentar ‘Live with Kelly and Ryan’ en 2017.
Tras pasar por su cocina, él le puso en contacto con Kris Jenner, quien le adentró en el suntuoso universo gastronómico de las Kardashian. A día de hoy, la chef filipina lleva más de una década trabajando para la familia, en primera instancia de manera más íntima en sus cocinas, para después dedicarse exclusivamente a la preparación de sus grandes eventos espaciales, cumpleaños y fiestas, como la despedida de soltera de Kourtney.
Estas últimas Navidades, por ejemplo, Uy ayudó a recrear uno de los platos favoritos de Kris a través de una colaboración con Rao’s Homemade: una berenjena estofada con ricota, relleno de pavo y marinara casera de Rao.
En cuanto a las comidas navideñas de los Kardashian-Jenner, la chef explica que se estructuran en torno a cenas temáticas que se prolongan a lo largo de tres días como: ‘martes mexicano, miércoles asiático, jueves italiano’.