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La ‘cheesecookie’ se presenta como la combinación de dos dulces muy aclamados en una misma creación. Se trata de una elaboración que ya puede encontrarse en el expositor de Caracola, el local-restaurante que ha revolucionado la escena culinaria de la capital con sus tortillas de patata y sus tartas de quesos al horno en diferentes sabores.
Ahora, esa proyección en el imaginario viral de internet la está experimentando su nueva iteración que fusiona la textura crujiente de una cookie por fuera y la fluidez de sus tartas de queso a través de un perfecto horneado 100% artesanal.
Existen 3 sabores a elegir: la clásica, la de pistacho y la de lotus. Tendencias de sabor que alimentan ahora este postre disponible en tamaño individual y para compartir. Eso sí, únicamente llevan a cabo 100 unidades diarias.
‘CHEESECOOKIE CLÁSICA, LOTUS O DE PISTACHO: nuestra masa de cookie rellena de nuestra cheesecake más clásica (la que nunca falla); rellena de crema de galleta Lotus (para chuparse los dedos); o rellena de crema 100% de pistacho (para pistacho lovers)’; en versiones individual o para compartir entre dos personas’, describen las notas de este local.
Además, la ‘cheesecookie‘ llega de la mano de una gran noticia. Y es que, Caracola da la bienvenida a lo grande a esta creación poniendo a la venta 500 cheesecookies a tan sólo 1 euro el 31 de mayo. Toma nota: estarán disponibles a partir de las 19h hasta agotar existencias en Plaza de Chueca, 4.